Hoy en el Evangelio

16.05.2014 15:30

Jesús dice a Felipe que Él está en el Padre y el Padre en Él, y que quien cree en Él hará las obras que Él hace y aún mayores; porque Él va al Padre, y lo que le pidan en su nombre, lo concederá. (Juan 14,7-14). Les dejo este canto compuesto con ocasión de la visita de San Juan Pablo II a Chile, en 1987; llamado "MENSAJERO DE LA VIDA". Dice así:

"Padre bueno, Santo Dios, hoy bendecimos tu nombre; en esta tierra que busca tu luz, te damos gracias, Señor. Te damos gracias por tu Hijo Jesús y por su apóstol Juan Pablo; en este Chile que busca tu luz; te damos gracias, Señor.

Mensajero de la Vida, peregrino de la Paz; danos el pan de la Palabra, el pan de la Esperanza, el pan de la Verdad. Mensajero de la Vida, peregrino de la Paz; vamos juntando nuestras manos, cantando como hermanos un canto de unidad.

Padre bueno, Santo Dios, danos tu Espíritu divino; Él nos ayude a construir nuestra reconciliación. Madre de Chile, Madre de Dios, Virgen del norte y del sur; oye a tu pueblo, únete a su voz; escucha nuestro clamor.

Mensajero de la Vida...

Vamos juntando nuestras manos, cantando como hermanos un canto de unidad."


Haz tu página web gratis Webnode